martes, 9 de junio de 2015

Stannis Baratheon

Al principio mi personaje favorito era Eddard.

El nombre de Stannis no me decía nada.




Mientras iba leyendo Choque de Reyes te ibas ganando poco a poco un huequito en mi corazón. Un huequito que se hizo más grande con el final de Tormenta de Espadas.

Por entonces ya eras mi personaje favorito.




La serie te ha destrozado. No te ha hecho justicia. ¿Y sabes qué? Me jode porque ahora llegarán mis amigos no lectores a recriminarme el hecho de que me guste y defienda a un personaje que quema viva a su única hija. A su niña. A su heredera. A la persona por la que lucha. A su mayor debilidad. 

A la persona que más quiere.




Yo creía que lo peor que podía pasarle a tu personaje favorito es que se muriera. 
Ya me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Lo bueno que saco de la serie es que te ha encarnado un señor llamado Stephen Dillane al que habría que ponerle en un pedestal. En la serie no eres calvo. Ni tienes los ojos azules como el mar en la noche. Y además tienes 20 años más. Pero eres atractivo. Y muy badass. Y han sabido interpretarte a la perfección.

Stephen Dillane sí te ha hecho justicia.

Y en los libros siempre serás mi rey.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Stephen es GRAN.DE.
    Acabo de verlo en The Crown, interpretando al pintor Southland. Solo sale en un capítulo, pero sus diálogos con Churchill son de lo mejorcito. Los doa actores se salen

    ResponderEliminar