viernes, 2 de enero de 2015

Locura extrema

Como viene siendo habitual en estos últimos años, he pasado unas Navidades llenas de fangirlismos y vicios varios con cierto macho men de gran estatura que interpreta a un enano de gran envergadura.


Qué asco más rico todo.

Y menos mal que esta última película ha sido la peor para mi gusto y con la que menos he disfrutado, porque vaya tela... Tumblr está LLENO de gifs de la última entrega de El Hobbit, y claro, la carne es débil y los feels son muchos. Venga buscar cosas de enanos, venga mirar a Thorin con Dwalin o a Thorin con Bilbo.


Esas barbas son suyas. Y la nariz también. Nada postizo <3

Y luego no sé por qué demonios me puse a buscar fotos de Guy of Gisborne, ¿para sufrir más? Por favor, si es que parece que no me conozco a mí misma. Que busco una foto de este maldito señor y me olvido de Michael Fassbender, de Clive Standen y hasta de Christian Bale (ojo a lo que acabo de decir). Que no puedo con mi vida ahora mismo, que me he descargado una película mierder solo para verlo a él.


Me está matando

Aquí con Guy. Los envidiosos dirán que es photoshop.

Y ahora, para hacerme sufrir más, ¡me pongo a ver los momentos importantes (if you know what I mean) de Norte y Sur! La chispa que le faltaban a mis ovarios, ¡verlo con patillas y con ese vestuario! Estoy que no puedo con mi vida, me subo por las paredes.


Miradas que matan

¡Cuello despechugao!

Pero, ¿sabéis qué es lo peor? Que al volver a ver los momentos importantes he escuchado su voz y eso ha sido la muerte. Me tiembla todo. Quiero a un hombre así en mi vida, ése ha sido mi deseo para el 2015 (por pedir que no quede).




Creo que este post es el quinto que escribo sobre él, o que por lo menos menciona algo sobre él. Os aseguro algo: éste tampoco será el último que escriba por obra y gracia de mi querido Richal. Si es que así da gusto recibir el año.


AJSGFASJKDGFASJGFASJKDG

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDD Pero eso no es locura, mujer!!! Es disfrutar de la vida!! Ajhsfdjahdjkahfjkhdfalkjsdhalsjkhsa
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está claro que yo disfruto mucho de la vida xDDDDD
      Esta noche me trago la película mierder, y mis ovarios harán akshgfaskjghklghlasghsakl

      Eliminar