domingo, 22 de septiembre de 2013

La huésped

Hoy me paso por aquí para hacer un pequeño post. Nada del otro mundo pero me apetecía escribir algo sobre una película.

Resulta que el viernes nos reunimos las tres Marías para ver una película. Una película que sabíamos que iba a ser malísima y que, por tanto, decidimos verla en mi casa sin gastarnos ni un mísero céntimo. Y menos mal porque me llego a gastar siete euros en eso y me da un patatús.

La película en cuestión es La Huésped, aunque yo siempre digo el título en inglés (The Host). Antes que nada decir que las tres ya habíamos leído el libro en el que se basa esta película y, aún tratándose de la misma autora de Crepúsculo, el libro la verdad es que me gustó. Tenía más intriga que la saga de vampiros brillantes y la verdad es que está bien escrita (que después de ver el daño que ha causado EL James ya hay que especificarlo todo).

Así que, sin pensarlo más, nos mentalizamos de que la película iba a ser mala (como todas las que se han basado en los libros de esta mujer) y así empezamos.

Bien, no voy a meterme en temas de si han cambiado la historia del libro o si han añadido sucesos que pasan o no. Una película nunca va a ser exactamente igual que un libro, así que en eso ya estoy curada de espanto.

Pero a ver, para poneros en situación. Hay un grupo de personas que se han montado un refugio en medio del desierto. Bien. Que yo sepa en el desierto no hay electricidad de ningún tipo, así que los pobres muchachos tendrían que ir con velas o linternas por la noche.

Genial, entonces... ¿de dónde han salido esos focos?




O sea, toma ya la instalación eléctrica que tienen ahí montada. Pero no os creáis que esto es lo único. Atención a lo que sale en una de las escenas.


Sí, lo estáis viendo bien. Es un estupendo ordenador con su impresora y el papel perfectamente colocado en ella. Y por supuesto la luz en el techo, eso que no falte.

Peeeeeeeeeeeeeero, además de esta maravilla de la tecnología, también nos encontramos con esto...


A las buenas gallinas en pleno desierto.

Me estoy dando cuenta de que he puntuado la película con un cinco y creo que no se merece ni un cuatro. Reconozco que me la esperaba peor, eso sin duda, pero tiene fallos garrafales, y los actores son casi tan inexpresivos como los de la saga Crepúsculo...

En fin, si no la han visto tampoco se pierden mucho.

3 comentarios:

  1. Qué momentazos. Ahora puedo decir lo típico de que «me gustó más el libro».

    ResponderEliminar
  2. El peligro de estas cosas... Como pasa con las historias postapocalípticas. Uno se pregunta siempre de dónde sacan ciertos bienes.

    ResponderEliminar