lunes, 2 de septiembre de 2013

Frunciendo con estilo: señores de Poniente II

Aprovechando que el taigüineo se me resiste en estos días (aunque cada vez voy avanzando un poco más) he decidido obsequiaros con más maromos de ceño fruncido.


Pedro Pascal.


El actor que dará vida a Oberyn Martell en la cuarta temporada de GoT ya nos ha mostrado su ceño fruncido en la serie de "Homeland". Parece que quiere enseñarnos todas sus virtudes antes de encarnar a la Víbora Roja.


Nikolaj Coster-Waldau


Este mocetón le gustará mucho a una que yo me sé. O a varias, que ya se sabe que el amigo Nik es muy popular entre las féminas.


A falta de frase que nos muestre que Jaime Lannister también frunce el ceño en los libros, tenemos a Nikolaj que lo hace estupendamente y muy a menudo durante todas las temporadas. Todo un experto, ¿no creen?



Tom Wlaschiha


Particularmente, este hombre me gusta mucho. Lo más curioso es que en un principio no me había fijado ni siquiera en él. Pero luego, alguien me lo volvió a mencionar, busqué por google... y ya cambié mi forma de pensar.


 Y me frunce el ceño que da gusto este chico.



Aidan Gillen



Jeje, éste le gustará mucho a otra chica que... que se le caen las enaguas a plomo cuando le ve y espero que tenga el desfibrilador a mano porque sino...


El señor Petyr Baelish (al igual que Jaime) no ha fruncido el ceño en el libro (o al menos yo todavía no lo he encontrado). Se tira todo el santo tiempo ENCOGIÉNDOSE DE HOMBROS. Quizás esa sea su manera especial de decirnos lo mismo pero sin fruncir.

En cambio Aidan no tiene ningún reparo en mostrarnos su ceñudo entrecejo.


Incluyo una mordida de labio como suplemento especial.



P.D.: A la próxima superhéroes, que les tengo ganas

Que frunzan mucho el ceño è_é

9 comentarios:

  1. *Resucita vía desfibrilador ovárico*

    Por fin Aidan, por fin Meñiqueeeeee. Mientras leía estaba pensando justo en el gif que ha puesto usted. Ainsssssssssssñajdfñalsjdfñas El encogimiento de hombros es el nuevo fruncimiento, se lo digo yo. En "Outlander" es un no parar...

    Excelente selección. Y ese Pedrito promete mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que llegar el momento en el que apareciera Meñique, no podía quedarse sin su lugar como perfecto fruncidor.

      Me alegra ver que tenía el desfibrilador cargado e.e

      Eliminar
    2. Cada vez que visito su blog, lo tengo a mano. Y gracias por el extra de la mordida de labio e.e

      Eliminar
    3. Pues vaya preparándose para el de superhéroes porque saldrá su dios griego particular.

      Eliminar
  2. superheroes? mi logan!! voy a empezar a buscar!!!!!!! por cierto buena la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu Logan creo que tengo unas cuantas, pero si me mandas algo siempre será bien recibido ;)

      Gracias guapetona!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!!!! ¡¡#NIKOBOOM!!! absjdahjsdggajsd Y los otros no se quedan atrás #MyGod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, nikoboom xDDD Eso me ha encantado.

      Espero que encontraras el desfibrilador a tiempo e.e

      Eliminar