domingo, 25 de agosto de 2013

Frunciendo con estilo: Posibles señores Grey

Bueno, una cosa está clara: aunque la trilogía de "Cincuenta Sombras" no es la mejor saga literaria del mundo y, mucho menos, la mejor redactada, nos ha causado unas cuantas risas a aquí las lectoras de esta famosísima entrega.

Pero lo mejor de todo es que nos ha permitido crear un nuevo lenguaje y ver el mundo desde otra perspectiva. Y es que antes no nos dimos cuenta de lo importante que es un ceño fruncido. No sabíamos el significado escondido que había detrás de este gesto tan habitual entre nosotros los humanos.

Para las personas inocentes y pueriles, fruncir el ceño no es más que arrugar el entrecejo, un gesto que se usa mucho para expresar confusión o enfado.

Nosotras hemos averiguado lo que de verdad significa, aunque no podemos revelarlo. Tenéis que averiguarlo por vosotros mismos.


Hoy, en esta primera entrega de fruncimientos, os presento a los actores que han sonado como posibles candidatos a interpretar a Christian Grey. Hay para todos los gustos.


1. Chris Evans


No sé si soy la única pero no me había enterado de que este mocetón era el supuesto candidato número uno de E.L. James hasta ahora.


El chiquillo no es precisamente feo y además presume de cuerpazo, aunque jamás lo había imaginado como señor Grey. De hecho, creo que no se parece en nada a lo que a la descripción de Grey se refiere.

Eso sí, fruncir el ceño lo hace de maravilla.




2. Alex Skarsgard


Otro chiquillo que no se parece en nada al señor Grey. Empiezo a creer que la gente, al ver que esta novela se parece mucho a Crepúsculo, han decidido optar por actores que alguna vez en su vida han interpretado a vampiros. Pero leñes, tampoco hay que pasarse.


Este muchacho, sinceramente, no me conquista, pero para gustos los colores, ¿no? Veamos cómo frunce el chico.


Nada mal, nada mal...


3. Armie Hammer


Vayamos por partes. A este señor acabo de conocerlo ahora mismo, y buscando en imágenes he comprobado que es el protagonista de la nueva película de "El Llanero Solitario". 

Volvemos a lo mismo de siempre: guapito, sonrisa cautivadora, bla, bla, bla...  no está mal pero no me convence. 

Eso sí, él ha decidido fruncirnos el ceño en movimiento è_é



4. Jonathan Rhys-Meyers


La primera vez que vi este nombre, pensé: "¿Qué hace Enrique VIII como candidato a Christian Grey?"


Visto lo visto me doy cuenta de que lo que prefieren es un chico mono con aires de guaperas porque vaya... y además me entero de que Rhys-Meyers también interpretó a un vampiro (a Drácula ni más ni menos). Para qué queremos más.

Eso sí, por mucho vampiro y mucho Enrique VIII, este muchacho no vale para el papel de Christian Grey. Y tengo una razón de peso.

¡No frunce el ceño!


Ni siquiera cuando le da el sol en la cara, lo tiene absolutamente impecable. Y un Grey que no frunce el ceño, no es Grey.


5. Ryan Gosling


Bien, aquí tenemos a otro chico mono, rubio y de sonrisa encantadora que nos deja siempre un buen repertorio de guiños, arqueos de cejas, sonrisas de lados y demás cosas interesantes.


Sinceramente, creo que tiene una expresión demasiado inocente como para interpretar a Grey. Eso sí, fruncir, frunce. Y mucho.




6. Charlie Hunnam


Bueno, supuestamente éste es otro de los favoritos. Viendo que todos los actores que he citado hasta el momento son muy populares entre las fanáticas de hoy en día, empiezo a creer que los que están valorando el casting de esta película han dicho: "Vamos a seleccionar a los actores que gustan tanto a las adolescentes". Porque sino no lo entiendo.


Aquí tenemos a otro rubiasco, famoso por interpretar al protagonista de la serie "Sons of Anarchy" y que también hizo sus pinitos en "Queer as Folk" (estoy en todo, ¿eh, Athena? e.e). Y como podemos observar, es otro maestro en el arte de fruncir aunque a mí no me cautiva.



7. Ian Somerhalder


Atención por favor. Lo que voy a decir ahora puede dañar la sensibilidad de las chicas a las que les guste este muchachito.

No me gusta. Pero nada de nada. Os lo juro, no sé qué le ven para que se encuentre entre los hombres más sexys del momento. Really? Somerhalder? Por favor, el tipo tiene una cara de loco que no puede con ella. Y encima parece que está siempre enfermo, famélico y con la piel más blanca que yo (que ya es decir). 

Bien es cierto que tiene el pelo castaño y los ojos claros, así que podría parecerse a Grey...

Aunque de tan claros que tiene los ojos se parece casi más a Lord Bolton en su juventud que a Christian Grey. Por si fuera poco, también ha actuado como vampiro (qué raro) y, curiosamente, siempre "sonríe" de la misma forma.


Sonrisa de lado hacia la izquierda....


Con ligero guiño de ojo izquierdo...


De verdad, no sé qué le ven a este tipo de guapo. Empiezo a preocuparme por los gustos del universo femenino...  Aunque "curiosamente" sale bastante más favorecido en la gran pantalla que en la vida real... no digo nada y lo digo todo, jejeje.

Eso sí, sabe fruncir el ceño con estilo. 



8. Henry Cavill


Bueno, ya hemos llegado a la parte que me parece más aceptable.

Este pedazo de mozo es uno de esos hombres de bandera, de esos guapos a rabiar con un físico impresionante. 

Y sonrisa cautivadora.


Aunque debo confesarlo. Por muy guapo que sea le tengo una tirria impresionante. El chico en verdad no me ha hecho nada, pero hay tantas fanáticas locas por el mundo... un día de repente no conocía a Henry Cavill y a la semana siguiente sufrí un bombardeo de fotos y gifs de este actor. Que vale, que es guapo, ¡pero hay más hombres en el mundo!

Supongo que algún día, cuando el fanatismo general vaya disminuyendo, me reconciliaré con este señor de mirada impenetrable.


En cierta medida me recuerda un poco a los galanes del cine clásico. Sé perfectamente que si yo le enseño una foto de este chico a mi señora madre, ella me dirá: "Uy, qué guapo, ¿no? Qué galán...

Y no le faltará razón a la mujer, la cual tiene un gusto exquisito. Y no lo digo porque sea mi madre, lo digo porque sus amores platónicos eran Paul Newman y Rock Hudson, y además de eso se casó con mi señor padre, quien fue un Marlon Brando de la vida. Así que yo he tenido unas muy buenas enseñanzas en cuanto a maromos se refiere...


De todos los actores que he puesto hasta ahora, el señor Cavill se me parece mucho más a la descripción que nos da E.L. James de Christian Grey: alto, fornido, labios perfilados, guapo... Digamos que es casi perfecto, porque no posee esos ojos grises tan característicos, y tampoco tiene el pelo cobrizo. Pero frunce el ceño que da gusto.



9. Matt Bomer


La perfección hecha realidad, amigas. Este señor SÍ es Christian Grey.


Pelo castaño-cobrizo, ojos azul grisáceos, cuerpo que parece esculpido por los dioses, guapo hasta decir basta. Y qué sonrisa, señores, qué sonrisa...


Es increíblemente igual que el personaje. Tan pronto te pone cara de guarrillo como de niño que no ha roto un plato. Posee una mirada que desconcierta y no solo es un grandioso actor, sino que canta de maravilla y no digamos cómo baila...


Este chico lo tiene todo y está claro que lo sabe. Pero en vez de presumir de ello, como hacen muchos, lo usa a su favor, haciendo gala de elegancia, humildad y buenas interpretaciones. Y por supuesto, frunce el ceño, arquea las cejas, sonríe de lado, guiña los ojos... tiene todo el repertorio completo.


Todo lo que diga de él es poco, es una maravilla hecha hombre. Mis felicitaciones a los progenitores de este actor, les ha salido un señor de bandera.


Aún así tengo la sensación de que no lo van a seleccionar como Grey y, aunque me fastidia porque no hay nadie mejor que él, también me alivia. Sí, han leído bien. Me alivia porque no quiero que un buen actor como éste sea recordado por una película como "Cincuenta Sombras". 

Pero bueno, haga o no haga la película, en mí ha encontrado a una fan incondicional.


¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis?

6 comentarios:

  1. Me he quedado en shock con el gif de Matt Bomer quitándose la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, es lógico. Yo también me quedé un par de minutos sin pestañear mientras le miraba.

      Eliminar
  2. Vaya post, tengo los ojos en blanco, pero sólo por dos razones: Cavill y Bomer. El resto me sobra.

    Lo digo y lo requetedigo: Grey es descrito como guapo, guapísimo, apolíneo, perfecto. Muchos de los señores fruncidores propuestos por la gente no son eso: son perullines como Armie Hammer, tíos con cierto atractivo como Ryan Gosling, niñatos como Ian (a mí me tira para atrás, pero mucho) o señores absolutamente inaceptables como Rhys-Meyers (really?) porque no se corresponden con la descripción para nada.

    Tenía entendido que la autora pensaba en Cavill cuando escribía (es tonta la mujer, vamos). Le aseguro, querida Elora, que este señor, visto en acción, es de infarto ovárico. En "The Tudors" frunce el ceño como nadie. Pero para mí Grey es Bomer, como ya defendí en mi post heladero. Es un guapo guapísimo, con la mirada perfecta, la sonrisa guarrilla y la finura y elegancia propias del hombre que nos ha revelado qué significa fruncir. Que digan que es "demasiado gay" es el colmo ya. Me da igual a quién pongan. En mi cabeza este hombre es Grey. Y punto.

    Curioso lo de Charlie Hunnam... ¿El alumno superando al maestro? Charlie será siempre Nathan para mí, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, y me alegra ver que no soy la única a la que no le gusta Ian xD

      Lo de Rhys-Meyers es de cachondeo, vaya. No sé ni cómo lo tienen entre posibles actores para interpretar a Grey.

      Y por supuesto que Bomer será Grey en nuestras mentes. A mí ya, sinceramente, me importa poco a quién elijan. Como le dije antes, siempre voy a imaginar a Bomer como Grey mientras esté leyendo el libro.

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Matt y soy Christian Grey. Nada más que decir xD *frunce el ceño* *pone los ojos en blanco* y mil cosas más xDDD

    Pd: Ian ES GUAPO. No me lo insultes xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *sonríe de lado y gruñe* Jajajaja. Es que es él, no se puede parecer más.

      P.D.: Para gustos los colores e_e ES FEO xDDDDD

      Eliminar