domingo, 30 de junio de 2013

Cómo conocí a Matt Bomer

Allá por junio del 2012 me encontraba yo en casa de una amiga, la cual iba a celebrar ese día su cumpleaños. Mientras colocaba la mesa, puso en la televisión el canal de los 40 principales para que las demás estuviéramos entretenidas. Dicho canal estaba emitiendo en ese momento su lista de las cuarenta mejores canciones, y no sé si os pasará a vosotros lo mismo pero yo, que apenas escucho la radio, siempre que pillo esa famosa lista de los 40 me quedo a verla para ver cuál es la mejor canción de la semana para ellos.


Pues así estábamos todas, pendientes de ver cuál era la canción número uno. Y entonces llegó ese momento. ¡Qué emoción! Cuál fue la sorpresa al ver que la canción ganadora era esta:




Cuando el presentador dijo el título, una de mis amigas dijo: - Ah sí, esa canción es muy buena, a mí me gusta mucho.
A lo que todas las demás dijimos: - Pues yo no tengo ni idea de qué canción es.

Al salir el videoclip reconocí la canción, pero solo la había escuchado una vez en mi vida y no me gustaba absolutamente nada, mientras que el resto de mis amigas no la habían oído nunca y su primera impresión fue algo así cómo "menuda mierda" o "qué coñazo de canción".

Ante tal lluvia de críticas malas, la única amiga que conocía la canción debió pensar algo parecido a un "joder, soy la rara del grupo", ya que a ella le gustaba mucho dicha melodía.

Días después de este curioso acontecimiento, vi que también estaba como la más escuchada en la lista del spotify (varias semanas, además). Y yo me dije a mí misma: "¿Cómo puede ser que una canción tan aburrida sea la más escuchada? Tiene que tener algo que le guste a la gente, porque sino no es normal". Así que volví a escucharla por voluntad propia, para buscar ese algo. 

No debí hacerlo...

Ciertamente, no sé lo que tiene la canción, pero me enganchó como ninguna otra. De hecho, es la canción que más he escuchado según indica mi contador musical (last.fm). Flipante, una cosa bárbara. Eso sí, el videoclip me sigue pareciendo de lo más soso. 

Entonces, con tal vicio, me puse a buscar versiones. No sé muy bien porqué ya que no suelen gustarme las versiones. Para mi gusto, la mayoría suelen estropear la canción original (aunque como siempre, hay excepciones). Y es cuando descubrí que Glee (una serie musical que conozco pero no he visto nunca) había hecho su propia versión. Así que, ni corta ni perezosa, me puse a escuchar y a ver esa interpretación.

Dejo el vídeo para que juzguen ustedes. De hecho, deben verlo.



Bien, empiezo diciendo que el resultado de esta versión me gustó. Me gustó mucho y aún hoy la sigo escuchando de vez en cuando. Pero no solo me gustó la canción, también me gustó uno de los actores. Sí, vosotros ya sabéis a quién me refiero, pero yo en ese momento lo conocía como "el tío guapo que estaba sentado en las butacas del teatro".

No sé por qué pensaba que el chico que canta tan indignado (el de los pantalones rojos) era un alumno, mientras que el otro era su profesor. Supuse que estaba así de enfadado porque su maestro lo había tratado muy malamente durante las clases, y con esa suposición yo era feliz. No me molesté en buscar mucho más. Me gustaba la versión y sobre todo me gustaba ese "profesor". Me gustaba mucho su voz, su físico (evidentemente) y la interpretación que hace. Ese momento en el que empieza a cantar el segundo estribillo (minuto 1.44) me encantaba, pero si ya nos fijamos en la mirada y en la expresión del minuto 1.53... ya era el acabóse. Me gustaba mucho ese momento, ese rostro reflejando ira y dolor a la vez. Me enamoraba, directamente.

Dándolo todo en Glee

Pero ahí lo dejé. Como os he dicho, no veo la serie, así que tampoco me interesaba mucho buscar quién era ni nada de eso. Se convirtió en el chico guapetón que versionó a Gotye.

Meses después, tuve uno de esos roles infinitos por twitter con Stannis. Siempre estábamos igual, que si te cojo, que si te dejo... en fin, no recuerdo muy bien el porqué pero escribí que mi personaje se mordía el labio inferior. Qué sorpresa al ver que, a la mañana siguiente, mi amiga Athena comenta en ese rol, diciéndome que no me muerda el labio porque sino voy a volver loco al señor Grey (sí, en ese momento Athena estaba leyendo las "Cincuenta Sombras"). Yo, riéndome al darme cuenta de ese detalle, le dije muy sinceramente que suelo morderme el labio muy a menudo. Entonces es mi amigo Stannis el que actúa de nuevo, diciendo que me muerda el labio para ellos. Y yo, ni corta ni perezosa, pongo que me muerdo el labio.

La reacción de Stannis no la voy a escribir porque es para mayores de dieciocho años, pero Athena puso: "Mira, mira cómo has puesto al señor Grey", y adjuntó esta foto: 

La foto con la que todo comenzó

Y yo me quedé algo decepcionada en un principio. Sí, sí, tal como leéis. No reconocí que este chico era el mismo hombre guapetón que cantaba la canción aquella que tanto me gustaba. No me di cuenta de que era el mismo. Y curiosamente en esta foto no me gustaba. Creo que el peinado tiene algo de culpa porque después vi más fotos y me di cuenta de que este mocetón era el mejor hombre que podía interpretar a Christian Grey.

No solo es guapo, es que tiene ese pelo cobrizo-castaño, los ojos grises-azulados, la sonrisa pícara y perfectamente blanca, los labios perfilados, alto, fibroso en su justa medida... en definitiva, un tipo muy guapo y muy atractivo que pega a la perfección con Grey. Y no digamos si se muerde el labio.

dasffgfadfsdafgdfsa

Es entonces cuando ya me fijo especialmente en este actor y empiezo a buscar. Cómo bien sabréis se llama Matt Bomer, tiene 35 años y nació en Texas. Aunque siempre ha trabajado como actor, ya sea en teatro o cine, la serie que más fama le ha dado ha sido "White Collar" (Ladrón de Guante Blanco para aquí los españoles), en la que interpreta a Neal Caffrey, un falsificador, ladrón y estafador al que capturan después de tres años. Una joyita de hombre vaya.

Con ese traje gris se parece aún más a Grey

No he visto mucho de esta serie, pero reconozco que el muchacho sale espectacular, y por lo que he leído de críticas, es una serie que, en algún momento de mi vida, visualizaré por completo. De hecho, casi todas las fotos que se encuentran de él son de esa serie, y como va siempre tan enchaquetado, pues parece el mismísimo Christian Grey. Aunque estoy segura de que a Anastasia le parece feo, porque con la cantidad de veces que comenta lo buenísimo que está en el libro...

¡Queremos verte con el ceño fruncido!

Y mientras buscaba su filmografía me di cuenta de lo tonta que fui. ¡Este chico era el mismo que había cantado Somebody that I used to know en Glee! ¡Y no me había dado cuenta!

Matt Bomer fue uno de los actores invitados a participar en esta serie. Solo sale en un episodio, concretamente en el 15 de la tercera temporada.

Con esta información a mi alcance, me fui a series.ly a buscar el capítulo exacto y, aunque no lo vi entero, me enteré de la historia que se narraba en dicho capítulo.

Bomer en Glee

Bomer interpreta al hermano mayor de uno de los personajes de la serie, el cual aparece en este colegio de danza y canto (creo que es eso, no estoy segura) para visitar a su hermanito. Pero su hermano menor no le tiene precisamente mucho cariño, ya que siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor, un chico al que siempre le ha salido todo bien y de maravilla, eclipsándole por completo. Y claro, cuando llega a dicho colegio vuelve a pasar lo mismo de siempre: nadie se fija en el pequeño de la familia porque el mayor es más guapo, canta mejor, baila mejor y en definitiva tiene un carisma que cautiva. En cierto aspecto se parece un poco a nuestro querido Christian Grey, pero también me recuerda a Robert Baratheon.

Con su hermanito pequeño (Glee)

Después volví a escuchar la canción y volví a enamorarme de esa mirada rota y desolada del minuto 1.53... Y es que evidentemente este hombre tiene algo que cautiva. Quizás sea demasiado guapo para Anastasia.


Aunque, como viene siendo habitual, estos hombres tan guapos suelen estar al otro lado de la acera. Sí, este hombre es gay, tiene pareja y tres hijos. Es una pena porque piensas: "Maldita sea, ninguna mujer va a poder disfrutar de semejante espécimen".

Presumiendo de ojazos

Pero lo que realmente es una pena es que haya algunas fanáticas de las "Cincuenta Sombras" que usan su condición sexual como impedimento para interpretar el papel de Grey, prefiriendo así a Ian Somerhalder. Esto a mí, personalmente, me indigna. No solo me parece que Bomer es mucho más guapo y más parecido a Grey que Somerhalder, es que ponen como excusa su homosexualidad, argumentando que un hombre gay no va a ser capaz de interpretar a un tipo hetero que hace cosas sádicas con su sumisa preferida. 

A esas "chicas" (lo pongo entre comillas por no llamarlas de otra forma) las invito a ver la serie que he puesto antes, "Ladrón de Guante Blanco". Se darán cuenta de que este actor interpreta perfectamente a un heterosexual y a todo lo que le pongan por encima. Es actor y por tanto sabe perfectamente a lo que se expone.

Creo que no hace falta decir quién es mejor...

Sinceramente, me llevaría una gran decepción si no escogen a Matt Bomer como Christian Grey, aunque en verdad la película no me va a apasionar. Porque si el libro no me gusta, dudo que una adaptación cinematográfica pueda hacer maravillas.

Lo que defiendo es que es el que más se parece a él, horriblemente guapo y desastrosamente atractivo y elegante. Lo único que echo un poco en falta es que no tenga nada de vello en el pecho. Un poquito solo, si a mí no me gustan los chicos excesivamente peludos, pero un poco de pelito no hace nada de daño. Como dice el dicho, si hay pelito no hay delito.

Pues eso mismo.

Una imagen vale más que mil palabras

7 comentarios:

  1. Jejeje, la canción de Gotye me encantó desde la primera vez que la oí. El iPad está tonto my no me deja ver el otro vídeo, pero lo veré e.e

    Muy buena historia la del encuentro con Matt. Me ha hecho gracia leer mis tuits, ya no los recordaba, jajaja.

    Cuando leía las sombras, conocía más a Cavill y me gustaba más que Bomer para el papel de Grey. Pero esas fotos de "White Collar" me abrieron los ojos. Los montajes que hay por Youtube no hacen más que confirmar que Matt es Grey. Y lo de homosexualidad es la tontada del siglo. ¿Cuántos heterosexuales han interpretado a gays con éxito? ¡Muchos! Aidan como Stuart fue muy aplaudido por la comunidad gay. El que vale, vale, y este señor es guapo como lo era Rock Hudson y a mí me sigu convenciendo en sus interpretaciones de ligón con Doris Day.

    Gracias por traernos al señor Grey e.e (Par no gustarnos las novelas, hay que ver lo que hablamos del tema, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las historias más curiosas que tengo en cuanto a personajes famosos se refiere: todo empieza a raíz de una canción. Lo mejor de todo es que, cuando la escucho, me acuerdo de Matt xDD

      Jajaja, yo recuerdo muy bien esa conversación, fue muy cómica.

      Lo cierto es que nunca he visto a Henry Cavill como Grey, de hecho tampoco sabía quién era hasta hace bien poco, cuando las fanáticas twitteras empezaron a decir mil maravillas de él y consiguieron que, en vez de fangirlearle, le cogiera tirria xD

      Está claro que como Bomer no hay ninguno, y poner como excusa su homosexualidad me parece una vergüenza. Los dos actores que has puesto son un claro ejemplo de que la condición sexual no influye para nada en una interpretación cinematográfica.

      Desde luego, odiamos la novela pero no paramos de comentarla, jajaja. Es que este Grey es mucho Grey ;)

      En cuanto puedas ves el vídeo de Glee, no tiene desperdicio. Fue mi primer encuentro con él è_é

      Eliminar
    2. Ya he visto el vídeo... Qué chaval tan completo. Lo había oído cantar en directo en la presentación de no sé qué premio y me quedé flipando. Guapo, canta, baila (véase "Magic Mike")... La gente que dice lo de su homosexualidad es gili. Y punto.

      ¿Hacemos un post conjunto de "Señores que cantan"? Hay por ahí unos de nuestro oso amoroso que son para explosión de enaguas. Y Aidan, a su manera y modo, también canta por ahí algo e.e

      Cada vez me alegro más de haber leído esta trilogía. La de cosas que descubrimos, jejeje.

      Eliminar
    3. Voy a tener que ver esa película de "Magic Mike". A lo mejor me quedo sin ceño de tanto fruncirlo.

      ¡Pues sería una buena idea! Yo tengo a Charles Dance cantando en "El Fantasma de la Ópera", y es una maravilla. A Dillane cantar no lo he visto, pero bailar sí xD No me perdería por nada del mundo ver a nuestro oso cantando.

      Eliminar
    4. Sujétate las enaguas y los ovarios... El tema se llama "Tell me to go". Parece que se lo está diciendo a la intensa, oye e.e

      https://www.youtube.com/watch?v=s9hMA9MP0Yo

      Eliminar
  2. En este videoclip no sale mi querido "Maziu" pero sí un chico que le da un airazo tremendo. La canción es Llorar de Jesse&Joy
    P.d.: A mi me pasó lo mismo, lo conocía de antes y me gustaba
    P.d.2: ¡SI QUIERES VER EL CULO Y TORSO DE MATT VE LA PELÍCULA "MAGIC MIKE"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Increíble! Sí que se parece ese chico a Matt, sobre todo por el perfil y cuando lleva las gafas puestas, jajaja. Muy bueno, no conocía esa canción.

      Lo sé, lo sé, he visto parte de "Magic Mike", así que he visto buena parte de su fisionomía. Impresionante el chico.

      Eliminar