lunes, 1 de abril de 2013

Bendita juventud.

Hoy, mientras fangirleaba a más no poder por el nuevo capítulo de "Juego de Tronos", me han pasado unas cuantas fotos, gifs y demás cosas que deberían ser todas dignas de guardar en un buen baúl de los recuerdos para no perderlas nunca de vista. Y como yo no soy menos que nadie, pues también me he dedicado a buscar, y no solo en este nuevo capítulo, sino en los de las otras dos temporadas.

Básicamente me he tirado toda la tarde haciendo eso, sin más. Como no pude disfrutar del principio de la semana santa, pues lo hago en el último día. Y fue entonces cuando, gracias a una foto que pienso guardar para el resto de los tiempo, se me ocurrió escribir este post.

Seguro que muchos habéis descubierto a varios actores gracias a esta serie, quizás alguno os sonaba de algo pero no resultaba tan importante como lo puede ser ahora. Bien, esta es la pregunta de hoy: ¿cómo eran esos actores con unos cuantos añitos menos?

O lo que es lo mismo... ¿cómo eran los personajes de "Juego de Tronos" cuando eran jóvenes? ¿Jorah era tan peludo como ahora? ¿Meñique seguía teniendo ese gesto de conquistador? ¿Era Tywin tan guapo como lo es su hijo Jaime?

Pues... vamos a descubrirlo.

1. Jon Snow. Empiezo por el que menos me gusta. ¿Por qué? Pues porque sí, porque a mí me gusta dejar lo mejor para el final. A mí este muchacho físicamente no me gusta, hay muchas a las que les gusta (a la gran mayoría), porque dicen que es muy mono y tal. Yo personalmente no le he visto nunca colgándose de una lámpara, así que no puedo afirmar que sea mono. Pero aquí lo tenemos en plena adolescencia.

No pierde el gesto este Jon Snow

 Aunque aquí debo reconocer que parece más adorable, esa expresividad nula en el rostro y esa boca tan... "rara" no me acaba de convencer. ¿Qué opinan ustedes?

2. Jeor Mormont. Con este hombre me he llevado una sorpresa. No sé si buena o mala pero una sorpresa me he llevado.

¡Toma pelazo!

 Aquí tenéis a un Jeor Mormont con tan solo veinticinco años. No parece ni él mismo, con una melena rubia (la cual heredará su "adorado" hijo), barba y... en fin, que no parece él.


3. Ser Jorah Mormont. Bueno, ésta en particular ha sido la foto que ha desencadenado que ahora esté escribiendo esta entrada. Os recomiendo que abráis la foto para verla en grande porque merece la pena. Eso sí, sujetaos bien que vienen curvas.

Madre mía del amor hermoso

 Sí, sí, él es Jorah. Y no tengo palabras para describir lo guapísimo que sale. Y mira que es rubio y yo siempre he tenido más inclinación por los morenos, pero vaya... A cuantas mujeres habría tenido este caballero si no cayera siempre en las trampas de mujeres equivocadas... shit!

4. Lord Varys. ¿Cómo sería antes nuestro querido eunuco, tan calvo, con ese olor a lavanda, que anda flotando y tiene disfraces más currados que los de Mortadelo? Pues así era:

¡Tiene pelo!
 Aquí tenemos a una araña bastante interesante también. Está claro que con el pelo estaba muchísimo mejor, pero como puede disfrazarse supongo que tendrá peluquines y esas cosas.

5. Lord Tywin Lannister. Bueno, bueno, ¿como sería mi amigo Taigüin en su juventud? ¿Sonreiría en aquellos años?


Toma flequillo y toma pectorales
 No sé si sonreiría o no, pero lo cierto es que fuerte estaba. El rostro de orgullo no lo pierde, y el pelo... ay, el pelo. En este caso creo que no le favorece mucho. Este hombre en particular ha mejorado con la edad, o al menos así pienso yo. No es que sea el más guapo del mundo pero... algo tiene.
Al menos podremos decir que en esta época era feliz, porque estaba enamoradísimo de su querida Joanna y sus hijos no le daban problemas.

6. Ser Davos Seaworth. Siempre me he preguntado cómo sería este hombre en su pasado de contrabandista. ¿Tendría pinta de pirata? ¿Luciría melena?

La falta el blasón con la cebolla

 Bueno, como aquí ya es caballero, esta foto seguramente fue tomada cuando salvó a Stannis y compañía durante el asedio de Bastión, así que está recién nombrado Ser. Pero pinta de contrabandista la verdad es que no tiene mucha.

7. Jaime Lannister. Bueno, ya hemos visto que Tywin de joven no se parecía mucho a Jaime en la actualidad. ¿Pero cómo era él cuando le nombraron caballero de la Guardia Real?

Adorabileision


 Pues un adolescente que no pierde el gesto pero al que se ve adorable. Seguro que era el ojito derecho de su mami, tan rubio y tan lindo. Y seguro que también se habría llevado a muchas de calle. Pero al igual que Jorah, este rubiasco se metió en las faldas equivocadas.

8. Petyr Baelish. ¿Cómo sería ese Meñique, enamorado de su querida Catelyn hasta las trancas?

gasdassgdfsfdagd

 Pues vaya... bastante bien, ¿no? Esa perillita encima le hace bastante más atractivo. Seguro que más de una habría caído en sus redes de seductor nato (yo me incluyo). Y sino que se lo pregunten a Lysa... mamma mia.

9. Stannis Baratheon. Ejem... bueno, mejor no digo nada, vamos a ver a Stannis de joven.

Esas entradas son marca de la casa

 ¡Es tan adorable que me quiero morir! Y eso que tengo otras fotos más juveniles, en las que tiene una pinta de canalla que no pega nada con su personaje. Pero esta carita es demasiado para mí. Me lo imagino así de jovenzuelo, cuando su hermano se burlaba de él... pobrecico mío.

Y hasta aquí todo por hoy. Si encuentro más fotos no os preocupéis que haré otra entrada como esta. De momento, lo dejo así.

10 comentarios:

  1. Que me acabo de morir que maravilla, que hombres! Si hasta Varys me pone farruca!!! Una entrada magnífica, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? ¡Tiene Varys un sex-appeal que no conocíamos!

      Eliminar
  2. Pedazo de post!!! ahora mismo lo voy a compartir en twitter ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ¡han subido las visitas como la espuma! Gracias amigo ^^

      Eliminar
  3. Que bueno!!! Me encanta john snow, pero la verdad es que jaime lannister está...ñam ñam!!para comerselo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy niños los dos en estas fotos, aunque desde luego siguen teniendo la misma cara xD

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Me quedo con ser Jorah Mormont! Guapísimo! Y Varys tiene un nosequé....
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted un gusto estupendo, a Ser Jorah había que hacerle un monumento, ¡está muy guapo! Y sí, Varys también tiene algo que gusta, jajaja.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Anoche no le pude a usted dejar ningún comentario por aquí, pero ya le dije por Twitter que me encanta la entrada. El ver a los actores en sus años mozos o intantiles me gusta mucho, porque las sorpresas son mayúsculas. Aquí tenemos el ejemplo, sobre todo con Jeor Mormont, aunque el estilo surfero de su querido Tywin Lannister no se queda atrás...

    Como ya sabe mi fanatismo meñiquero, le ofrezco alguna que otra imagen de este hombre en su época más juvenil... ;)

    Esperaré ese nuevo post con muchas ganas y enhorabuena por éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario! Ya sabe que la idea me vino gracias a su foto, así que también es usted culpable de esta entrada ;)

      El más impactante de todos es Jeor Mormont, creo que todos nos hemos quedado alucinando (yo la primera, que cuando lo vi tuve que cerciorarme cuatro a cinco veces para ver que era él), pero lo de Tywin... también es digno de mencionar, qué estilo tiene, parece un vigilante de la playa.

      En cuanto haga segunda parte la avisaré ;)

      Eliminar