jueves, 4 de abril de 2013

Bendita juventud (parte II)

Aquí estoy de nuevo para presentaros otra parte de este post. En esta ocasión nadie me ha pasado ninguna foto y tampoco he fangirleado en exceso (bueno un poquito, por una foto de Stannis).

Pero esta vez no voy a presentaros a ningún hombre que os quite el hipo o haga que se os bajen las enaguas hasta los tobillos. No, esta vez voy a mostraros a los personajes femeninos. Porque evidentemente no solo cambian los hombres, las mujeres también tienen lo suyo.  Aunque no sé si alguna de las féminas de "Juego de Tronos" nos sorprenderá tanto como Jeor Mormont...

Vamos a averiguarlo.

1. Melisandre. Seguro que muchos se habrán preguntado alguna vez cómo sería Melisandre en su juventud, cuando aún no era sacerdotisa de R'hllor, si sería pelirroja o si tendría los ojos rojos, como en la actualidad (al menos en los libros tiene los ojos rojos).

Parece que no ha roto nunca un plato
 Y aquí la tenemos, tan jovenzuela ella... cualquiera diría que está en la edad del pavo, con esas dos coletas. Como veis tenía el pelo castaño oscuro, y los ojos aunque parecen oscuros por el efecto de la foto, son azules. Pero por lo demás, no ha cambiado mucho.

2. Daenerys Targaryen. La adorada madre de dragones también tuvo su infancia, algo turbia por cierto. ¿Seguiría con esa carita de niña buena?

Otra que tampoco ha roto nada

 Pues sí, no pierde esa cara de niña mona (quizás ella si se cuelga de las lámparas, por aquello de la locura Targaryen, aunque tampoco la he visto personalmente). Con esas dos trenzas y su expresión angelical vemos que esta niña tampoco es que haya cambiado mucho. Veremos a ver cuando pasen unos años si se sigue manteniendo así.

3. Margaery Tyrell. Esta sí que me lo he preguntado yo a mí misma en varias ocasiones. Me preguntaba si la pequeña de los Tyrell habría tenido siempre esa cara de guarrilla, con esos morritos y esa expresión de p*** y malvada.

Mirad, si es adorable y todo
¡Pues no! ¡Antes era distinta! Era hasta más guapa, más linda, y sin esa cara de pervertida obsesa. Claro que ese rubio no le pega nada para ser una Tyrell... ¿no será una Lannister camuflada que se quiere casar con otro Lannister para que la sangre de la familia Lannister siga perdurando en la dinastía real? Uf, demasiados Lannister.

4. Asha/Yara Greyjoy. Bueno, supongo que esta "señorita" sería más agraciada de pequeña... o eso espero.

Mucho mejor así.

 Bueno, bueno, no está nada mal. La veo más guapa, aunque tiene algo que todavía no me acaba de convencer. Claro que teniendo en cuenta de la familia que viene tampoco podemos pedir mucho (véase a Theon Greyjoy teñido de rubio).

5. Brienne de Tarth. Aquí nos volvemos a hacer casi la misma pregunta de antes: ¿sería Brienne más linda de pequeña? Porque más baja sería, evidentemente, aunque seguro que para su edad les ganaba a todos en altura. 

sdasfsdfasdsafsfsd

 Lo cierto es que esta mujer es muy guapa si sabe cómo vestirse y cómo peinarse. Pero ella no es ninguna dama, es un caballero, así que siempre la veremos fea, sin atractivo, y como un monstruo de mujer. Y aún así parece que ha conseguido conquistar el corazón de un jovencito muy atractivo.

6. Osha. Bueno, ya sabemos que las salvajes van como siempre: asalvajadas. Tienen el pelo alborotado, la cara sucia, y no les importa. Son felices. Así que supongo que Osha no cambiaría mucho en su look. 

Qué mona va esta chica siempre

Ciertamente, su rostro parece prácticamente el mismo aunque tiene el pelo más corto y mucho más cuidado. Supongo que el pueblo libre usará algo como cepillo, sino no es normal.

7. Catelyn Stark Tully. Bueno, siempre se ha dicho que Catelyn era una mujer muy bella, con un pelo caoba largo, piel pálida y ojos azules.

Cat en sus años mozos

Y, aunque aquí no sale muy favorecida, lo era. En esta foto podemos verla jovencísima y mucho más guapa, aunque ese peinado no le hace nada de justicia. A saber lo que habría estado haciendo por Aguasdulces para tener el cabello tan revuelto... ¿Jugar con Petyr, quizás?

8. Cersei Baratheon Lannister. Y terminamos con la única hija de Tywin Lannister. ¿Cómo era la reina de joven, cuando ya jugaba a los médicos con su hermano mellizo?

¡Ojazos!

Me hallo sin palabras para definirla. Me recuerda un poco a la serie de "Orgullo y Prejuicio", tiene el mismo estilo. Y no tiene para nada esa cara de manipuladora, avariciosa y malvada. Sino todo lo contrario. Lo único que falla es el color de pelo, como ocurría en el caso de Margaery. 

Y hasta aquí todo por ahí. Ya os sorprenderé con otra entrada parecida porque he encontrado más fotos de estos personajes cuando vivían una vida tranquila y sin guerras. Qué tiempos aquellos...

4 comentarios:

  1. Madre mía, pues las hay raras. A Melisandre no la reconozco, le veo la nariz distinta. Cersei me recuerda a Kelly McGillis, jajaja. Yo la vi por primera vez en "Posesión", en donde hacía de amante de la actriz que iba a interpretar a Cat. Eso ya es rizar el rizo de todo lo que hemos comentado hoy por Twitter.

    Estupendo post y a seguir descubriendo estas cosillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ¡no me había fijado en la nariz de Melisandre! Esto da que pensar sobre las artes oscuras de R'hllor...

      Y sí, lo que dices de Cersei haciendo de amante de una posible Cat ya habría sido un escándalo, jajaja.

      Muchas gracias por comentar, como siempre ^^

      Eliminar
  2. Por cierto, esa Cat juvenil seguro que estuvo jugando con Petyr, la muy...

    ResponderEliminar